martes, 25 de febrero de 2014

TARTA AMAZONA EN LA HÍPICA


Para el cumpleaños de Paula, su madre Silvia tenia claro que la tarta tenia que ser de lo que mas le gusta a Paula " la hípica ". Asi que se puso en contacto conmigo y me explico que la tarta tenia que tener un caballo.... jajajjajja.... como siempre cada tarta es un reto y por supuesto dije que si sin saber lo que podía salir. Lo que mas me gusto es que solo me pidió que tuviera un caballo, me mandó una fotos de Paula montada en su caballo preferido y lo demás me dejo hacer a mi. Así es cuando mas disfruto y mas nervios paso pues nunca sabes si vas acertar hasta que ven la tarta, pero por otro lado se disfruta mas porque así le puedo dar rienda suelta a la imaginación. Aprovechando de que Paula salia en las fotos le hice una muñeca lo mas parecida posible a ella.
Toda la decoración esta hecha con fondant Credin.

La tarta era bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate.


 
 

 
 
Muchas Gracias Silvia !!!
 
 
 

No hay comentarios: