miércoles, 8 de enero de 2014

CUPCAKES DE CAVA CON MASCARPONE DE FRAMBUESA.


Después del éxito de los cupcakes de tiramisú para Nochebuena y ya que estamos un poco saturados de tantas tartas decidí que el postre de Nochevieja fuesen también unos cupcakes.
Pensando de que los podía hacer y que estuvieran a la altura de los otros decidí que lo mejor era juntar los sabores que más nos gustan a todos. En mi casa se bebe mucho cava pues les gusta mucho, los postres que llevan mascarpone le encantan a mi marido y son los únicos que prueba, y que le puede pegar mejor al cava y al mascarpone que la frambuesa..... así que decidido !!! Ese seria el sabor de mis cupcakes.

La receta de los cupcakes la vi hace tiempo en el mejor blog de cupcakes que existe, Objetivo: Cupcake Perfecto de Alma Obregón.
Como siempre yo he cambiado alguna cosilla..... el cupcake es el mismo, el relleno yo lo rellené con mermelada de frambuesa, como la cobertura la iba hacer de mascarpone con frambuesa les hice un almíbar con cava para que tuvieran mas sabor.

Almíbar: 100 mll de agua,100g de azúcar y dos cucharadas soperas de cava.
Cobertura o frosting: 250 gg de mascarpone, 150g de azúcar glas y 2 cucharadas de pasta Home chef de frambuesa.

 
Pues sí, con estos también acerté !!!
 
 

No hay comentarios: