martes, 17 de septiembre de 2013

SORTEO.


 
Mi página de facebook, MI MADRE  " la mejor cocinera del mundo " esta de sorteo, no te lo pierdas y participa.
 
Para participar has de entrar en la página y seguir allí los pasos que te indico en el cartel. 
 
El sorteo será aquí en el blog con Random.org.
 



 

sábado, 14 de septiembre de 2013

TARTA ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU


Eva me encargó esta tarta para sorprender a su hijo Raúl por su cumpleaños.
La tarta era bizcocho de chocolate relleno de confitura de frambuesa.



                          En esta foto podéis ver como monté la tarta !!!








 
 
Muchas Gracias Eva !!!
 
 
 

sábado, 7 de septiembre de 2013

TARTA PODIUM DE PATINAJE ARTÍSTICO


Blanca cumplía 15 años y Mayte su madre que esta super orgullosa de ella (y no es para menos), quería que le hiciera una tarta que tenía que ser de algo relacionado con el patinaje artístico pues Blanca junto sus compañeras son subcampeonas de España y Campeonas de Europa.......madre míaaa.....

Mayte me dijo que le podíamos hacer como un podium y unos patines, para eso me mandó fotos de los patines de su hija. Yo cuando vi los patines me quedé alucinada pues llevan hasta cristales de swarovski entre la suela y las ruedas, son super bonitosss !!!

La tarta era bizcocho de vainilla rellena de ganache de chocolate y la decoración y los patines todo de fondant.









                                     Muchas Felicidades Blanca !!!
                   
                       Te deseo muchos éxitos y que sigas disfrutando
                                       de un deporte tan bonito !!!



viernes, 6 de septiembre de 2013

CORAZÓN DE RED VELVET


Hace unos días fue el aniversario de mi hermana y su novio Pau, a los dos les encantan las tartas que hago y mi hermana me dijo que para un día así le apetecía mucho celebrarlo con una tarta. Me dijo que le podía hacer un corazón pero el sabor y la tarta la que yo quisiera así que como la que más me gusta a mi es la red velvet pues les he hecho esta tarta ya que ellos es de las pocas que no han probado.



 

Es una tarta que aunque no es muy vistosa comparada con las que suelo hacer de fondant, solo con el corte queda genial al verse tan roja por dentro y esta tan buenaaaaa.....al principio dudé un poco porque un corazón bonito hecho de fondant hubiera quedado muy bonito pero como todas las que hago y que ellos prueban últimamente son con fondant les quería hacer algo diferente, creo por sus comentarios que les ha gustado mucho !!!

Las fotos no le hacen justicia a la tarta ya que no tiene nada que ver pues al ser roja y con las prisas no se aprecia bien el color y las de el corte me las mandó ella con el móvil !!!

La receta la tenéis aquí, como veréis la diferencia es que esta se ve roja por fuera pues para que quedara así le ralle bizcocho y se lo fui poniendo con un colador para que quedara finito y todo por un igual como cuando ponemos azúcar glass a las tartas.



 
 
Ummmmmmm.......
 
 
 

TARTA ÁLBUM DE FOTOS


El marido de mi amiga Sonia quería hacerle una fiesta sorpresa para su 40 cumpleaños, así que contó conmigo para hacerle una tarta, como le gusta mucho la fotografía y todo lo que tenga que ver con el tema decidimos hacerle un álbum de fotos.

La tarta era un bizcocho de naranja con almíbar de cointreau, rellena de ganache de chocolate y confitura de naranja y las fotos están impresas en una lámina de azúcar con tinta comestible.



 
 
FELICIDADES SONIA !!!
 
 
 

martes, 3 de septiembre de 2013

TARTA PEPPA PIG


Mi amiga Laura quería que le hiciera la 1ª tarta para su princesa, la mas guapa y simpática del mundo !!! Me dijo que aunque es muy pequeñita cuando ve la peppa le gusta mucho así que sin dudarlo para una princesa pues la peppa de princesa !!!

La tarta era bizcocho de vainilla rellena de ganache de chocolate.



 
Besitos PRINCESA !!!
 
 
 

lunes, 2 de septiembre de 2013

TARTA NATACIÓN


Ivanna vuelve a encargarme otra tarta, esta vez es para sorprender a su sobrino que hace natación de competición y ha quedado 1º de Cataluña !!!
La tarta era un bizcocho de naranja con almíbar de cointreau, rellena de ganache de chocolate y confitura de naranja.      

 
 
 
 
 
                                                                          

¡¡¡ FELICIDADES JOAN !!!
 
 
 
 
 

TARTA SUPER MARIO BROS


Laura quería sorprender a su peque Iker con una tarta de uno de sus personajes preferidos !!!

La tarta era un bizcocho de vainilla relleno con ganache de chocolate.






 
Muchas Gracias Laura !!!
 
 
 
 

TARTA POLO LACOSTE


El 13 de Junio fue el cumpleaños de mi padre así que me puse a pensar que tarta le podía hacer, como es un poco pijito lo que más le gusta que le regalemos son los polos lacoste y los perfumes, por eso al final me decidí por esta tarta aunque creo que no le ha hecho mucha gracia que este año su polo se coma y le ha dado mucha pena cortarlo !!!.......

La tarta era un bizcocho de naranja con almíbar de cointreau, relleno de confitura de naranja y chocolate, llevaba solo una capa de chocolate con confitura de naranja porque no le gustan los pasteles muy altos ni que estén muy rellenos y empalagosos....siempre que ve las tartas que hago me diceeeee...... pero que altas !!!.....jajjjajjajaj...

La decoración como siempre con fondant Credin y los detalles de la marca y etiqueta están impresas en azúcar con tinta comestible.





 

 
 
 
 
 


TARTA BRUJA


Ivanna después de encargarme tartas para su marido, su hijo y su amiga ahora me encarga la suya, me deja decorarla a mi gusto y solo me dice que quiere una tarta que tenga que ver con brujas malas.........

La tarta era bizcocho de naranja rellena de confitura de naranja y ganache de chocolate, la decoración toda con fondant como siempre Credin y la imagen de la bruja es un montaje de una foto de internet impresa en una lámina de azúcar con tinta comestible !!!





 





 
Muchisimas Gracias Ivanna !!!