viernes, 4 de octubre de 2013

SORTEO



La ganadora del sorteo ha sidooooo......Ivanna Sanjaume !!!

Muchisimas Felicidades Ivanna !!!

Me alegro muchisimo que Ivanna haya sido la ganadora, me hubiera alegrado con cualquiera de los que habéis participado pues todos sois fans y seguidores de mi pagina pero da la casualidad de que Ivanna es mi mejor clienta, tanto que casi cada mes me hace un encargo y gracias a ella me ha conocido más gente y he tenido más encargosssss..... pocas veces el azar premia a la persona que mas se lo merece.

Por mi parte daros las gracias a todos los que habéis participado ya que para eso habéis tenido que compartir mi enlace y animaros que participéis en el próximo sorteo haber si tenéis suerte.

Os dejo un enlace del sorteo para que lo podáis ver ya que en el blog no se me carga el vídeo !!!

https://www.facebook.com/pages/MI-MADRE-la-mejor-cocinera-del-mundo-/104075286301080#!/photo.php?v=10200709283560620



 

No hay comentarios: