martes, 29 de octubre de 2013

DEVIL´S FOOD (comida del diablo)


Esta tarta estaba deseando probarla pues la había visto muchas veces pero no veía nunca el momento de hacerla. Hace unos días la publicó Mericakes y como ayer fue mi cumpleaños no me he podido resistirrrr......es una tarta con un bizcocho suave, húmedo, jugoso y con un sabor a chocolate increíble...... Si, yo voy directa al infierno porque he pecado mucho, mucho y pienso seguir haciéndolo toda la semana pues ha sobrado mucha ya que ha salido muy grande !!!

La receta es de Mericakes y la tenéis aquí pues la he visto en muchos blogs pero como siempre algo varían esta es la que yo creía que me iba a gustar mas y no me he equivocado.

Lo único que yo he cambiado a sido el relleno y la cobertura pues no he hecho el merengue porque en casa no les gusta. Yo he hecho para variar la que ya sabéis que mas me gusta que esta en algunas recetas del blog, mascarpone, philadelphia, nata y azúcar.... ummmm, a vosotros si no os gusta ninguna de las dos simplemente con nata bien montada con azúcar también esta muy buenaaaa !!!

La decoración como esta semana es Halloween y a mi me encanta pues la he querido decorar con algo que tuviera que ver con ese tema.

Como veréis en las fotos hay una sorpresita pues después de tanto tiempo por 1ª vez me vais a poder ver, yo creo que ya iba siendo hora y esta ocasión por mi cumpleaños creo que es la mejorrr.









 
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ !!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios: