lunes, 2 de septiembre de 2013

TARTA POLO LACOSTE


El 13 de Junio fue el cumpleaños de mi padre así que me puse a pensar que tarta le podía hacer, como es un poco pijito lo que más le gusta que le regalemos son los polos lacoste y los perfumes, por eso al final me decidí por esta tarta aunque creo que no le ha hecho mucha gracia que este año su polo se coma y le ha dado mucha pena cortarlo !!!.......

La tarta era un bizcocho de naranja con almíbar de cointreau, relleno de confitura de naranja y chocolate, llevaba solo una capa de chocolate con confitura de naranja porque no le gustan los pasteles muy altos ni que estén muy rellenos y empalagosos....siempre que ve las tartas que hago me diceeeee...... pero que altas !!!.....jajjjajjajaj...

La decoración como siempre con fondant Credin y los detalles de la marca y etiqueta están impresas en azúcar con tinta comestible.





 

 
 
 
 
 


No hay comentarios: