viernes, 6 de septiembre de 2013

CORAZÓN DE RED VELVET


Hace unos días fue el aniversario de mi hermana y su novio Pau, a los dos les encantan las tartas que hago y mi hermana me dijo que para un día así le apetecía mucho celebrarlo con una tarta. Me dijo que le podía hacer un corazón pero el sabor y la tarta la que yo quisiera así que como la que más me gusta a mi es la red velvet pues les he hecho esta tarta ya que ellos es de las pocas que no han probado.



 

Es una tarta que aunque no es muy vistosa comparada con las que suelo hacer de fondant, solo con el corte queda genial al verse tan roja por dentro y esta tan buenaaaaa.....al principio dudé un poco porque un corazón bonito hecho de fondant hubiera quedado muy bonito pero como todas las que hago y que ellos prueban últimamente son con fondant les quería hacer algo diferente, creo por sus comentarios que les ha gustado mucho !!!

Las fotos no le hacen justicia a la tarta ya que no tiene nada que ver pues al ser roja y con las prisas no se aprecia bien el color y las de el corte me las mandó ella con el móvil !!!

La receta la tenéis aquí, como veréis la diferencia es que esta se ve roja por fuera pues para que quedara así le ralle bizcocho y se lo fui poniendo con un colador para que quedara finito y todo por un igual como cuando ponemos azúcar glass a las tartas.



 
 
Ummmmmmm.......
 
 
 

No hay comentarios: