viernes, 30 de agosto de 2013

TARTA CEREZOS EN FLOR

El 16 de abril fue el cumpleaños de mi madre, como quería hacerle una tarta de dos pisos tenia que ser algo diferente y especial. Un día en su casa se me ocurrió la idea pues como muchos ya sabéis mi madre tiene un cerezo muy grande en el jardín que nos gusta mucho a las dos y como ella siempre esta atenta a los pajaritos (es la suerte de vivir en una casa en medio del campo), pues mas o menos ya cogí mi idea y aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto como le gustó a ella.





La tarta de abajo era un bizcocho de chocolate rellena de Buttercream de frambuesa y confitura de frambuesa y la de arribaaaa....." un secreto " jajajjajaajjaj..... era una dummi !!! para los que no sepáis lo que es, pues es una tarta falsa de poliespan, yo lo hice así porque para los que eramos era suficiente con la de abajo.


 
 
 
 

No hay comentarios: