viernes, 30 de agosto de 2013

PASTAS DE HOJALDRE CON CHOCOLATE


Pues si, me habéis pilladooo..... no tengo ni idea de como se llama esto, yo solo sé que vi una foto tipo tutorial de como lo hacían y estaba firmada con letras árabes, pero yo como lleva hojaldreeeee.....pues eso que no me pude resistir..... jajajajjajaajj.....




Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre.
- Chocolate, yo uso de repostería Nestlé Postres.



 
Creo que viendo las fotos no hay mucho que explicar, se funde el chocolate en el micro, se estira una plancha, se extiende el chocolate y se le pone la otra plancha de hojaldre, se corta en tiras y las giras como un tirabuzón, luego las enrolláis y al horno a 170cº hasta que veáis que están un poco doraditas, dejáis enfriar para poder manipularlas y listo.
 

 
Buenas no, lo siguiente y cada vez más fácil !!!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: