domingo, 30 de diciembre de 2012

TARTA MICKEY MOUSE


Aquí os dejo mi ultimo encargo del 2012, Rosa me encargó para su nieto Roger la tarta de mickey mouse una de las tartas que mas suele gustar a los mas pequeños. Para sorprender al pequeño Roger se me ocurrió hacerle confetis de colores con el fondant para que la tarta fuera mas llamativa.

La tarta era de bizcocho de vainilla rellena de ganaché de chocolate.



 
 
Muchas Gracias Rosa !!!
 
 
 

TARTA MONSTER HIGH


Por fin un tarta para niña.....me encanta !!! Ya estaba deseando hacer una tarta para niña y gracias a Miriam que me encargó esta tarta para su pequeña Noa he podido hacer una de las tartas que mas me gustan... los colores, la calavera..etc,etc....

La tarta es un bizcocho de vainilla con ganaché de chocolate y para darle un toque diferente, especial y creo que apropiado para esta tarta el bizcocho del centro (como ya sabéis todas mis tartas son de tres bizcochos con dos capas de relleno) lo teñí de color rosa, asi que quedaba bizcocho de vainilla, ganaché de chocolate, bizcocho rosa, ganaché de chocolate y bizcocho de vainilla.



 
 
Muchas Gracias Miriam !!!
 
 

sábado, 22 de diciembre de 2012

TARTA ANGRY BIRDS


Cuando Sandra vio la tarta de angry birds me dijo que le había gustado mucho y que quería una para el cumple de su peque, asi que aquí os la dejo pues no es exactamente igual ya que considero que cada tarta tiene que ser única y aunque me la pidan igual yo siempre intentaré cambiar algo para hacerla un poco diferente y especial......

La tarta era un bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate.




 
 
                Sandra, Muchas Gracias por confiar en mi !!!
 
 
 
 
 


martes, 18 de diciembre de 2012

TARTA ACDC.


Ivanna, vuelve a confiar en mi y me encarga una tarta del grupo preferido de su marido !!!...Como no sabia mucho sobre este grupo tuve que mirar fotos en google y lo que mas me llamó la atención es que el cantante llevaba en algunas fotos unos cuernos y en otras hacia con las manos el gesto como si los tuviera puestos, asi que por eso veis los cuernos en la tarta os lo cuento porque los que como yo no conozcáis al grupo pensareis que pintan los cuernos en la tartaaaa.....jajajjajjjj
 
La tarta era de bizcocho de vainilla con ganaché de chocolate !!!
 
 

 
Otra vez..... MUCHAS GRACIAS Ivanna por confiar en mi !!!


 
 

martes, 11 de diciembre de 2012

TARTA MOTO DE DANI PEDROSA


Esta tarta era otro encargo y para mi otro reto......me la encargó Ivanna para darle una sorpresa a su marido Xavi ya que le encanta esta moto !!!

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de frosting de mascarpone.



 
 
Muchas Gracias IVANNA !!!
 
 
 
 

TARTA MANOLOS


Esta tarta era un encargo, lo único que me dijeron fue que era una tarta para alguien a quien le gustan mucho los zapatos de tacón asi que no había mucho que pensarrrr....lo único atreverme haber que podia salir.
Lo primero que pensé enseguida es que tenían que ser unos manolos pues el Español y universal, Manolo Blahnik, es el zapatero prodigioso de la moda española. Además, sus afamados "manolos" son piezas de obra únicas que se trabajan de manera artesanal. Y es que Manolo Blahnik ha conseguido lo que pocos diseñadores han logrado: dar "eco internacional a una industria tradicionalmente española". Pisar la calle con unos "manolos" cuesta entre ochocientos y seis mil euros, precio justificado si se tiene en cuenta que los zapatos con firma Blahnik están realizados con tejidos exquisitos e incluso piedras semipreciosas, además ser realizados de manera artesanal.

Asi que aquí los tenéis estos son " mis manolos " pues creo que mas artesanos y únicos no pueden ser !!!

La tarta es un bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate....muuuucho chocolateeee !!!











                  Mucho mas baratos y encima se comennnnnn !!!