jueves, 22 de noviembre de 2012

LAYER CAKE DE CHOCOLATE


El día 15 fue el cumpleaños de mi marido y de mi hermana, como caía entre semana a mi marido le hice esta tarta y a mi hermana le hice otra para el fin de semana.....uffff....menuda semanita de tartas. Esta tarta la he hecho así porque a mi marido no le gustan mucho los dulces ni los pastelesss...oooohhhhh......teniendo una repostera en casa y no le puedo pedir opinión de las cosas que hago porque hay cosas que no las quiere ni probarrrrr.....sabéis cual es el colmo de una repostera ???......que en su casa no le gusten los dulcesss !!!....pues eso que se le va hacerrr. Asi que como lo que mas les gusta a los peques es el chocolate pues eso, toda.... todaaaaa de chocolate. Chocolate de relleno, chocolate teñido de rosa para cubrirla y chocolate por arriba.



 
 
Ummmmmm........buenísimaaaaaa !!!   
 
 
 

No hay comentarios: