viernes, 10 de febrero de 2012

CUPCAKES DE SAN VALETÍN

Se acerca San Valentín y os quería enseñar estos Cupcakes o magdalenas que he hecho hoy, la receta que he hecho es de las magdalenas de chocolate que tenéis aquí y les he puesto una cobertura que es una de mis preferidas para cupcakes y pasteles, una receta muy sencilla y muy rica, espero que la hagáis, la probéis y me contéis si os gusta !!!





  Cobertura rosa :

 - 200 mL de nata (crema de leche)
 - 1 tarrina de mascarpone
 - 100 g de azúcar glasé
 - colorante rojo
Batimos bien el mascarpone. Añadimos la nata (crema de leche) y el azúcar y montamos bien. Hasta que tenga una consistencia dura.

Ahora le echamos el colorante rojo o rosa, hasta el color deseado.






                          Ummmmmmmmmmmm.........riquísimosssssss.....

2 comentarios:

TOÑO dijo...

Hola Elenna , que mañana de domingo tan fria tenemos.
Manudos dulces que te montas ,para mi tendrian que estar rellenos de crema , aunque parezca raro siendo tan goloso la nata no me gusta. la idea y la presentación es perfecta como siempre.
Un beso y que disfruteis mucho San Valentin

Elenna, dijo...

Hola Toño !!!

Pues si que ha echo muchisimo frío hoy,haber si pasa ya esta ola de frío que yo soy muy friolera !!!

Me encanta la crema, pero para estos cupcakes esta cobertura queda riquisima, que lastima que no te guste la nata a mí no es que me guste muchisimo pero con mezclas como esta te aseguro que me encanta, menos mal que almenos te gusta la presentación !!!

Besitos y Feliz San Valentín !!!