miércoles, 6 de julio de 2011

MELOCOTONES RELLENOS

La primera vez que los probé no estaba muy convencida de que me fueran a gustar, eso de melocotones en almíbar con huevo, atún y palitos de cangrejo con mayonesa no me hacia ninguna gracia, pero me insistieron mucho de que estaban buenisimos y me atreví a probar un cachito pequeño y.............Madre Mía que sorpresa ¡¡¡ me encantaron !!!, por eso mismo aunque creáis que no os van a gustar probarlos y cuando se los hagáis a alguien por 1ª vez  no os perdáis la cara de sorpresa cuando lo prueban !!!







INGREDIENTES ( para una lata de melocotón en almíbar ) :

- 2 huevos duros
- 2 latas de atún pequeñas
- 10 o 12 palitos de cangrejo
- 1 bote de mayonesa pequeño

Triturar los huevos, el atún, los palitos de cangrejo y medio bote de mayonesa pequeño con la batidora.
Vaciar un poco los melocotones con una cucharilla ( con mucho cuidado de no romperlos )
Rellenarlos con la pasta y poner un poco de mayonesa por encima
También lo podéis cortar todo a trocitos pequeños en vez de triturarlo pero a mi me gusta mas así !!!


No hay comentarios: