martes, 21 de junio de 2011

ENSALADA DE PASTA

Yo no soy muy amante de las ensaladas pero esta me encanta, será porque no lleva lechuga .........ni tomate ???.......jajajjajaajj........
Como no me gustan mucho las ensaladas me he hecho esta a mi gusto con los ingredientes que mas me gustan a mi y la verdad es que suele gustar mucho a todo el mundo.
Encuentro que es una ensalada muy completa pues lleva fruta, pasta, lácteos y frutos secos, como todas las ensaladas hay infinidad de combinaciones y cada uno puede poner o quitar los ingredientes que quiera, yo la tomo como plato único porque como ya os he dicho es muy completa y al llevar pasta llena mucho.


INGREDIENTES :

- Pasta cocida y escurrida.
- Manzana
- Queso fresco tipo burgos
- nueces
- aceite de oliva virgen.


No hay comentarios: